Gran Danés España

enero 18th, 2012 § 0 comments

Hola!
Somos un grupo de particulares que difundimos y buscamos hogar a dogos alemanes abandonados en España.
En nombre de todos los voluntarios que formamos este grupo queremos agradeceros vuestro increíble trabajo, que nos habéis demostrado en ya unas cuantas ocasiones, desempeñáis con total profesionalidad y dedicación.
Hemos trasladado unos cuantos dogos con vosotros. El ultimo Kino, del que incluso nos pasasteis un vídeo cenando en el hotel. Y el traslado siempre ha salido a pedir de boca, con toda puntualidad y sin absolutamente ningún imprevisto.
Deciros que formáis parte de una cadena de adopciones mediante la cual muchos dogos al año son salvados del sacrificio y que sois un eslabón sin el que, en mas de una ocasión, nuestro trabajo no habría llegado a su fin.
Siempre os recomendamos en todos nuestros traslados dadas vuestras condiciones y como antes he dicho: vuestra profesionalidad.
Esperamos poder ayudaros aunque sea solo con este pequeño granito de arena que es nuestra recomendación y nuevamente os agradecemos el trabajo que hacéis y la ayuda que nos prestáis.
Un saludo
Laura
“Gran Danes España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>